miércoles, 16 de octubre de 2013

Feria Medieval en Lepe del 18 al 20 Octubre 2013

La localidad se trasladará durante tres días al ambiente de la Edad Media

La teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local y Turismo, Bella Verano y la concejala del Ayuntamiento de Lepe, Conchi del Valle, presentarán en representación municipal, las II Jornadas Templarias de Lepe, durante una rueda de prensa que tendrá lugar el miércoles, 25 de septiembre, a las 12 horas en la sala de juntas del Consistorio lepero.

Las jornadas, que se celebrarán los días 18, 19 y 20 de octubre en la plaza de España y alrededores, contemplan la transformación de la fisonomía urbana de Lepe, convirtiéndola por unos días en un enclave de los siglos XII y XIII.

El Ayuntamiento de Lepe, en colaboración con Las Brujas Eventos ponen en marcha esta segunda edición de las Jornadas Templarias, que trasladarán a Lepe durante tres días al ambiente de la Edad Media.

Durante la celebración de los días templarios está prevista la instalación de un gran mercado de época, música en directo, talleres medievales, un gran desfile de caballeros y teatros de calle, entre otras muchas sorpresas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario